AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Patologías del Aparato Respiratorio

El agua es muy importante en los procesos patológicos de las vías respiratorias. Sus características mineromedicinales van a producir una variación en las características reológicas de las secreciones, disminuyendo la viscosidad del moco y aumentando el movimiento ciliar, provocando la expulsión de las secreciones al exterior.

Otra de las indicaciones de la fisioterapia respiratoria es el aumento de las defensas del organismo y la prevención, mejorando la calidad de vida del paciente.

Las aguas cloruradas están indicadas como broncodilatadoras, por lo que se utilizan en patologías inflamatorias crónicas con poca secreción bronquial, asma, traqueitis espasmódica, rinitis, poliposis nasal, alergias nasosinusales, rinifaringitis, otitis, laringitis y bronquitis.

Las aguas bicarbonatadas tienen propiedades antialgicas, broncodilatadoras, aumentan la motilidad ciliar, por lo que están indicadas en procesos como la rinitis alérgica, bronquitis, asma, traqueitis espasmódica, rinitis, poliposis nasal,  rinofaringitis, otitis y laringitis.

Las aguas sulfuradas son estimulantes del sistema circulatorio y humidificadores, por lo que van a aumentar la expectoración de secreciones, son antisépticas, antiesclerosante, mejoran el estado general del paciente y regulan su estado inmunológico entre otras. Están indicadas en procesos como rinitis crónicas, sinusitis crónicas, faringitis crónicas, amigdalitis, otitis, laringitis crónicas, bronquitis crónicas, asma no alérgica, y pre-operatorios del sistema respiratorio.

Las aguas radiactivas son sedantes, antiálgicas pero también van a descongestionar las vías respiratorias y  tienen además características antiinflamatorias.

Contraindicaciones de las aguas mineromedicinales en afecciones respiratorias: Procesos agudos infecciosos, enfermedades graves del tracto respiratorio y hemoptisis.

Buscar hotel

Hoteles

Termalismo