Reservas Condiciones Contacto Quienes somos
Hoteles
Reserva tu Hotel
 
Servicio de Atención al Cliente
Conocemos todos los hoteles.
¿Qué buscas? Llámanos

T 902195737
911938087 
986806700 
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30)

Síguenos    
 
BUSCAR HOTEL
BALNEARIOS EspañaPortugalAndorra
 
ESPECIALES Termalismo
 
 
 
Balnearios y Hoteles SPA


Reservas de Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS
902195737


Balneario de Arnedillo ****

Me gusta   Facebook Twitter
Reserva en Balneario de Arnedillo

Balneario de Arnedillo

Joaquín Velasco, s/n. Arnedillo.

El Balneario TermaEuropa Arnedillo, es en su conjunto un espacio de salud de gran utilidad en el tratamiento de enfermedades tales como el reumatismo, artritis, artrosis, bronquitis crónica, stress y relax en general.

Sus Aguas, de carácter mineromedicinal brotan a una temperatura de 52,5ºC y están clasificadas como clorurado sódicas, sulfatado-cálcicas y bromuradas, ricas en hierro y magnesio.

ALOJAMIENTO

El Hotel SPA dispone de 133 habitaciones climatizadas, que cuentan con baño completo, amenities, uso de albornoz, secador de pelo, caja fuerte, minibar gratuito, TV pantalla plana, teléfono y servicio de lavandería.

SERVICIOS

El hotel cuenta con un restaurante buffet, una amplia cafetería con zona de sofás, terrazas exteriores, sala de lectura, sala de cine, salas de reuniones, bodeguilla y gimnasio.
Además ofrecemos Wifi gratuito a nuestros clientes en las zonas comunes.

ANIMACION

Actividades
Comenzamos el día de forma armónica… no hay nada mejor que acudir a la clase de yoga. Más tarde, tendremos la oportunidad de ponernos en forma con la clase de gimnasia y en verano, disfrutar del aquagym en nuestra piscina de agua termal.

En Arnedillo podremos disfrutar de un agradable y tranquilo paseo por la Vía Verde y acercarnos al Mirador del Buitre donde podremos observar una de las colonias de buitres leonados más importantes de España o visitar los yacimientos de huellas de dinosaurios que se encuentran muy cerca de Arnedillo.

Al menos dos veces por semana, nuestra Bodeguilla abre las puertas a la tradición riojana, donde la bodega es algo más que un sitio de producción, convirtiéndose en espacio de encuentro y charla alrededor de un buen vaso de vino.

Los niños, también tienen su lugar dentro de nuestras actividades, pudiendo utilizar la guardería, el parque infantil con tobogán y balancines del parque termal.

Y hacemos un alto en el camino para degustar la rica gastronomía Riojana con sus asados al sarmiento sin olvidarnos de los productos naturales que nos ofrecen sus afamadas huertas: alcachofas, espárragos, piquillos...

SPA

El Balneario posee unas instalaciones termales modernas y renovadas, en las que se pueden destacar la galería de barros, la terma romana, la estufa, la piscina activa (club forma) y el parque termal exterior.

Servicios:
Programas de Belleza
Programas de Relax
Programas de Terapia

Tratamientos:
Carta de masajes
Envolvimientos
Faciales y Corporales
Tratamientos Termales
Otros tratamientos

GRUPOS & EVENTOS

Las empresas o las reuniones de trabajo, también tienen su lugar en Arnedillo

Nuestros salones, donde la luz natural es una constante, están dotados de todos los medios audiovisuales necesarios para el éxito de este tipo de eventos.

Y después del trabajo... déjenos ocuparnos de usted...
Coffe-Break, salones privados para sus comidas de trabajo y una amplia gama de servicios y tratamientos para complementar los ratos de ocio.

Eventos
En Balnearios TermaEuropa pensamos que bastantes vueltas le has dado a esta decisión tan importante, por eso nosotros queremos que nos des la oportunidad de organizar TU BODA.

Nos ocuparemos desde los adornos florales hasta las minutas personalizadas, pasando por las reservas de habitaciones para tus invitados, la barra libre o el Disc-jockey.

Sabemos que lo que más te preocupa es el menú, por eso ponemos a tu disposición unos cuantos ejemplos para que, a partir de ahí, nos sugieras qué te apetece que se deguste en tu boda.

Todos los menús comienzan con un Cocktail que puede ser servido o en nuestros jardines o, en el caso de Comarruga, en nuestra terraza con vistas al mar...

Si has pensado en una boda civil, ponemos a tu disposición nuestras instalaciones.

Te ofrecemos precios muy especiales para tus invitados, tanto en habitaciones como en nuestros servicios de Balneario, para que templen los nervios…

Para la noche de bodas, hemos preparado una Suite con un buen cava para ese momento de tranquilidad después del banquete.

Y como fin de fiesta, a la mañana siguiente, podréis disfrutar los dos de un masaje relajante para que paréis el mundo antes de salir de luna de miel.

NORMAS DEL HOTEL

Entorno
En el Valle del Cidacos la Naturaleza se respira...

Bosques de pinos o hayedos nos permiten disfrutar de un variado y salvaje entorno, donde los aromas a pino, romero, lavanda y el sonido del Agua corriendo frente a nosotros, nos garantizan olvidar lo cotidiano y empezar a sentir las Ventajas de la Naturaleza.

A poca distancia, donde el río entra en La Rioja por un curso salvaje y encajonado, dejar volar nuestra imaginación constituye un ejercicio fácil y placentero.

¡Bienvenido al Valle del Cidacos! Esperamos que encuentre el sosiego que ha venido a buscar en estas tierras, que desde hoy son suyas también.

CENTRAL DE RESERVAS
902195737

Video Balneario de Arnedillo

Situación Balneario de Arnedillo




AVIAJES TRAVEL CLUB
Quieres ser socio?

APLICACION ANDROID
LOS   +   BUSCADOS
Balneario de Arnedillo ****
(Arnedillo)
Balneario de Arnedillo
Desde 158,40 €/Noche
Servicio de Atención al Cliente
 Conocemos todos los hoteles. ¿Qué buscas? Llámanos

T 902195737
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30) 
¿Por qué somos tu Central de Reservas?
Idiomas: Español | English | Français | Deustch | Português | Italiano | Nederlands
Central Hotelera Hotelalia S.L. CIF:B-15899123 Inscrita en el Registro Mercantil, Tomo 2755, Sección General, Folio 41, Hoja C-31659