Reservas Condiciones Contacto Quienes somos
Hoteles
Reserva tu Hotel
 
Servicio de Atención al Cliente
Conocemos todos los hoteles.
¿Qué buscas? Llámanos
T 902195737
911938087 
986806700 
Te llamamos
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30)
Síguenos    
 
BUSCAR HOTEL
BALNEARIOS EspañaPortugalAndorra
 
ESPECIALES Termalismo
 
 
 
Balnearios y Hoteles SPA


Reservas de Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS
902195737


Hotel Occidental Miguel Angel & Urban SPA *****

Me gusta   Facebook Twitter
Reserva en Hotel Occidental Miguel Angel & Urban SPA

Hotel Occidental Miguel Angel & Urban SPA

Miguel Angel, 29-31. Madrid.

Calidad de servicio excelente. Experimente la verdadera elegancia de un gran hotel urbano de cinco estrellas en el corazón de Madrid. Situado en el Paseo de la Castellana, centro financiero y comercial de Madrid, el Hotel Occidental Miguel Ángel & Urban Spa, dispone de unas excelentes conexiones con el aeropuerto, el recinto ferial de IFEMA, y los principales puntos de interés de la ciudad. La diversidad de sus instalaciones, su elegante SPA The Lab Room , una gastronomía de primera clase (su restaurante La Broche ha sido galardonado recientemente con una estrella Michelín) y un excelente servicio, aseguran una confortable estancia. El Hotel Occidental Miguel Ángel es la opción perfecta tanto para viajeros de negocios como para turistas. Alojarse en una de las 177 habitaciones Standard del Hotel Occidental Miguel Ángel es sinónimo de comodidad y tranquilidad. Todas ellas cuentan con un completo equipamiento y una amplia variedad de servicios 5* a su disposición. Además, el hotel pone a su disposición cuatro categorías más de habitaciones: Royal Executive, Royal Premier, Royal Junior Suite y Royal Senior Suite.

Quienes somos

Hotel Occidental Miguel Ángel & Urban Spa pertenece al grupo Occidental Hotels & Resorts, cadena pionera en resorts vacacionales All Inclusive, que ofrece los destinos tropicales y las ciudades culturales más deseadas. La gran experiencia Occidental Hotels & Resorts ofrece un nuevo concepto de paquetes vacacionales. Nuestros huéspedes descubren que no hay límites cuando se trata de descansar en nuestros resorts Todo Incluido en cualquiera de nuestras propiedades. Con acceso ilimitado a una amplia oferta de servicios y actividades, en Occidental las vacaciones son únicas. Disfrute de cenas a la carta y bebidas de primeras marcas en nuestros restaurantes, aproveche el completo programa de actividades y deportes acuáticos que ofrecemos en nuestros resorts. Tanto si está interesado en un viaje Todo Incluido al Caribe o en un destino urbano con encanto, en Occidental Hoteles & Resorts podemos ayudarle a planificar sus vacaciones perfectas.

Filosofía

Nuestra filosofía es sencilla y absolutamente vocacional: Obtener la plena satisfacción de nuestros clientes y que nos vuelvan a confiar sus estancias. Para el Hotel Occidental Miguel Ángel, la labor que realiza su equipo humano es su elemento más apreciado. Y también lo es entre nuestros clientes, quienes repetidamente valoran el servicio del hotel como lo mejor de su estancia. La selección de personal se lleva a cabo con la mayor exigencia siendo condición ineludible para entrar a formar parte de esta familia, el vivir esta filosofía.

SITUACION

Ubicado en el distrito de Salamanca, una de las zonas más chic de Madrid, el Hotel Occidental Miguel Ángel está a sólo unos pasos del Metro (parada Gregorio Marañón) y de Renfe Cercanías (estación Nuevos Ministerios), muy cerca del centro histórico de la ciudad, y a veinte minutos del Aeropuerto Internacional de Barajas.

ALOJAMIENTO

HABITACIÓN STANDARD
La elegancia y comodidad de siempre se unen en las habitaciones  Standard. Decoradas en estilo neoclásico, con escritorios en cuero y madera, y tapicerías en colores cálidos. Detalles como las sábanas de hilo y los baños de mármol hacen que nuestros clientes disfruten del lujo en cinco estrellas. Equipamiento de la habitación Standard:

    Cama doble o 2 camas
    Climatización independiente
    Minibar completo
    Caja de seguridad
    TV interactiva y Vía Satélite
    Secador de pelo
    Teléfono directo
    Amenities Etro
    WiFi gratuita

HABITACIÓN ROYAL EXECUTIVE
La habitación Royal Executive comparte diseño y tamaño con la habitación Standard pero disfruta de una decoración diferenciada. La zona de trabajo es más espaciosa y se complementa con un sillón ergonómico. Incorpora los detalles del Club Miguel Ángel que crean una calidad de servicio personal excelente. Todas las habitaciones Royal Executive disponen de cama tipo Queen  Size(1.80 x 2.00 mts), garantía de confort y descanso, tanto si la habitación es de ocupación doble como individual. Equipamiento de la habitación Royal Executive:

    Cama Queen Size
    Recepción independiente en 5ª planta
    Copa de Champán de bienvenida
    Prensa diaria
    Bebidas no alcohólicas y aperitivos incluidos
    Bandeja de atenciones de bienvenida en la habitación
    Minibar completo
    TV interactiva y Vía Satélite
    Teléfono directo
    WiFi gratuita
    Climatización independiente
    Caja de seguridad
    Secador de pelo
    Amenities Etro
    Late check out

HABITACIÓN ROYAL PREMIER
Esta mini suite proporciona la comodidad de unificar dos áreas perfectamente diferenciadas, en un espacio común y diáfano. Tanto en viaje de negocios como vacacional, agradecerá poder contar con una amplia zona de descanso, amueblada con un confortable sofá y sillones, y una mesa de mármol para el PC, en forma de isla, que separa ambos ambientes. Equipamiento de la habitación Royal Premier:

    Cama king size
    Recepción independiente en 5ª planta
    Copa de Champán de bienvenida
    Prensa diaria
    Bebidas no alcohólicas y aperitivos incluidos
    Bandeja de atenciones de bienvenida en la habitación
    Minibar completo
    TV interactiva y Vía Satélite
    Teléfono directo
    WiFi gratuita
    Climatización independiente
    Caja de seguridad
    Secador de pelo
    Amenities Etro
    Late checkout

ROYAL JUNIOR SUITE
El hotel Occidental Miguel Ángel pone a su disposición la posibilidad de elegir entre dos exquisitos lujos dentro del mismo concepto de suite: Podrá optar por tener separados,  en ambientes independientes y confortablemente espaciosos, el área del dormitorio y la zona de estar, o disfrutar de ambas áreas, en una misma y amplia estancia, pudiendo además relajarse en el jacuzzi del lujoso cuarto de baño. Equipamiento de la Royal Junior Suite:

    Cama King Size
    Recepción independiente en 5ª planta
    Copa de Champán de bienvenida
    Prensa diaria
    Bebidas no alcohólicas y aperitivos incluidos
    Bandeja de atenciones de bienvenida en la habitación
    Minibar completo
    TV interactiva y Vía Satélite
    Teléfono directo
    WiFi gratuita
    Climatización independiente
    Caja de seguridad
    Secador de pelo
    Amenities Etro
    Late checkout

ROYAL SENIOR SUITE

GASTRONOMIA

La palabra gastronomía se escribe en el Hotel Occidental Miguel Ángel en mayúsculas, no sólo por la variedad y la primerísima calidad de la materia prima, sino por quienes están detrás de los fogones: Manuel Prats, Chef Ejecutivo del Hotel y Ángel Palacios, Chef Ejecutivo de La Broche. Desde el restaurante Arco, donde podrá degustarse todo el sabor de la comida mediterránea, hasta el Restaurante La Broche que ostenta 1 estrella Michelin, sin olvidar El cenador del Miguel Ángel donde se verá inmerso en un Jardín de 1.000 m2 en el centro de Madrid.

Arco Restaurante
En el Restaurante Arco nada es nuevo y nada es lo de siempre. La mejor materia prima es el nexo que hilvana toda una carta, que renovada estación a estación con imaginación y gran profesionalidad, vuela para sorprender, atraer y convencer. En un escenario de blancos luminosos y cálida madera, Manuel Prats, chef y creador de esta propuesta, ejecuta una armoniosa conjunción del espíritu Mediterráneo con la creatividad de la más alta cocina.

La Broche
Ángel Palacios en la cocina y Jesús Cobo en la sala, son los directores de esta orquesta, que pone en escena el concepto de “nueva tradición” gastronómica que lideran. Su estrella Michelín no hace más que reconocer la creatividad y profesionalidad de esta imaginativa propuesta de alta gastronomía, que firmada por Ángel Palacios, se enmarca en un espacio de elegancia serena y deslumbrante. Déjense guiar por Jesús Cobo y disfrutarán de una incomparable selección de vinos que aunque protagonistas por sí mismos, resaltan todos los matices de esta excepcional cocina.

Chef ANGEL PALACIOS
Considerado uno de los grandes de la cocina, Angel Palacios ha trabajado en los mejores fogones de la mano de maestros como Adriá, Arola o Berasategui, entre otros. Actualmente en La Broche, ejecuta con maestría la “Nueva Tradición”. Galardonado con 1 estrella de la prestigiosa Guía Michelín.

El Jardín del Miguel Angel - Restaurante
Luz de velas, un entorno íntimo y 1.000 m2 de vegetación: El Jardín del Miguel Ángel en el Hotel Occidental Miguel Ángel reune éstas y otras muchas condiciones. Es el mejor lugar para citarse con la mejor compañía, escapar de la rutina y concederse un momento inolvidable; todo ello en el corazón de Madrid. Este oasis de vegetación a un paso del asfalto, proporciona una sensación muy refrescante en un sugerente refugio. Su carta resulta tremendamente tentadora: marcada por los sabores, aromas y matices de la mejor cocina mediterránea.

Chef MANUEL PRATS
Su trayectoria de más de 18 años al frente de la gastronomía del Hotel, hace que este madrileño autodidacta aplique las más novedosas recetas de la cocina mediterránea al más exquisito género de mercado. Su dilatada experiencia incluye la celebración de grandes jornadas gastronómicas nacionales e internacionales.

SERVICIOS

El Jardín.
1.000 m2 de frondosa vegetación en pleno Paseo de la Castellana en el centro de Madrid es la joya que alberga el Hotel Occidental Miguel Ángel 5*. Un espacio polivalente, que se adapta a grandes eventos y pequeñas celebraciones (cocktails, cenas y presentaciones entre 12 y 500 personas) y que en la temporada estival acoge al restaurante de verano El Jardín del Miguel Ángel. Es, además, el marco incomparable con el que una pareja de recién casados desearía recibir a sus invitados.

SPA

Spa The Lab Room
Nada más entrar en The Lab Room Hotel Miguel Ángel se encontrará en otra dimensión. Sumérjase en las aguas de su piscina climatizada, abierta todo el año. Relájese en el Circuito de Aguas, que incluye jacuzzi, duchas de aromaterapia, baño turco y sauna. Un paseo por el Studio Fitness, equipado con la última tecnología en cardio-entrenamiento, le recargará de energía. Póngase en manos de sus cualificados masajistas, que le aconsejarán sobre el tipo de masaje más adecuado. Disfrute en el Lounge Bar de un zumo de fruta fresca hecho en el momento.

Tratamientos:

Masajes y Terapias

- MASAJE RELAJANTE ARMONIZANTE:
    El favorito de los sibaritas...90'
- MASAJE DE AROMATERAPIA:
    Personalizado con aceites esenciales...60'
- MASAJE CRANEOFACIAL:
    Con presiones de Shiatshu...30'
- REIKI:
    Aumenta la vitalidad y proporciona calma...40'
- MASAJE YING-YANG:
     Relajante, digitopuntura y reflexología...60'               
- MASAJE LUXE RELAX:
     Espalda, cabeza y pies, relajante...60'

Sólo para Hombres

- FACIAL MILENIUM:
    Fórmula ojos cansados
- MANICURA SPORT:
    Tratamiento total para el hombre
- PEDICURA SPORT:
    Masaje y cuidado de los pies

Faciales y Corporales

- FACIAL DELUXE THE LAB ROOM:
    Incluye reflexología...90'
- FACIAL CHIC PROVENCE:
    Limpieza facial con lavanda...90'
- EXFOLIANTE CORPORAL:
    Con sales del Mar Muerto...60'
- PIERNAS 10:
    Mascarilla de piernas y masaje drenante
- FACIAL DE AROMATERAPIA:
     Personalizado con aceites esenciales             
- CONTORNO DE OJOS:
     Con nuestro Botanical Eye Contour
- ENVOLTURA DE ALGAS/BARROS:
     Detoxificante y adelgazante           

Packs The Lab Room
Consulte nuestros Packs The Labroom Hotel Miguel Angel, que combinan varios tratamientos en una sola sesión:

 - FACIAL & MANICURA
 - REFLEXOLOGIA & AROMATERAPIA

Beauty & Style

MANICURA & PEDICURA

- MANICURA BÁSICA:
    Manos impecables expréss
- MANICURA FRANCESA:
    Un clásico que nunca pasa de moda
- MANICURA THE LABROOM:
    Exfoliación, nutrición, tratamiento y masaje con aceites esenciales
- PEDICURA BASICA:
    El placer de andar descalza
- PEDICURA CELESTIAL:
    Con reflexología. Tus alas en los pies
- PEDICURA THE LABROOM:
    Baño de leche. exfoliación y masaje con aceites esenciales
- PEDICURA PIERNAS CANSADAS (1h):
    Pedicura, mascarilla y masaje de piernas
- MANICURA Y PEDICURA 1001 NOCHES (90 min):
    Con té de menta, pociones y aceites aromáticos

DEPILACIÓN

- PIERNAS ENTERAS:
- MEDIAS PIERNAS:
- AXILAS:
- LABIO:
- BRAZOS:
- INGLES:
- INGLES BRASILEÑAS:
- INGLES HOLLYWOOD:

GRUPOS & EVENTOS

EVENTOS
El Hotel Occidental Miguel Ángel le ofrece los mejores ingredientes para la celebración de cualquier evento:

1 Ubicación inmejorable:
    • En pleno Paseo de la Castellana, arteria neurálgica de la ciudad
    • Fácil y rápido acceso desde el aeropuerto
    • Completa infraestructura de transporte público a la puerta del establecimiento
2 Versatilidad:
    • Gran variedad de espacios: Salones, Restaurante La Broche, Jardines, Spa...
    • Organización de eventos imaginativos: actividades de Team Building de cocina
       como “Show-Cookings”, Clases Magistrales en La Broche (1* Michelin) …
3 Insuperable propuesta gastronómica:
    • Flexibilidad: menús adaptables a todo tipo de evento y de presupuesto
    • Gastronomía de altura a su alcance: nuestro restaurante La Broche (1* Michelin)
       le ofrece la posibilidad de degustar sus imaginativas propuestas adaptándose
      a su evento
4 Asesoría profesional:
    • Nuestra experiencia de más de 30 años organizando eventos es su mayor
      garantía de éxito.

EVENTOS DE EMPRESA
El Hotel Occidental Miguel Ángel ofrece un producto integral al mundo empresarial:
1 Reuniones y conferencias empresariales:Desde un mínimo de 4 personas hasta
   un máximo de 600.
2 Presentaciones de productos: Tanto en salones, como en el Spa o en el
   Restaurante La Broche.
3 Grandes congresos y conferencias: Tanto a nivel nacional como internacional,
   nuestros clientes cuentan con:
          • Un gran equipo de alta capacitación profesional y amplia experiencia,
            que le ofrece:
               - Asesoramiento integral a todos los niveles.
               - Presupuestos y proyectos totalmente personalizados.
               - Apoyo y flexibilidad presencial
          • Equipamiento audio-visual de última generación

BODAS Y EVENTOS PRIVADOS
El nombre del Hotel Occidental Miguel Ángel es en sí mismo sinónimo de calidad, buen gusto y mejor servicio. Lo hemos logrado a base del esfuerzo incesante de un magnífico equipo profesional, que ofreciendo su dilatada experiencia de miles de enlaces culminados a plena satisfacción de los contrayentes, jamás olvida el lado humano de esta celebración, centrándose en vivir cada una de ellas como un evento único y personal. Si a este capital humano se le añade la maestría gastronómica que ejecuta nuestro Chef Ejecutivo Manuel Prats, se comprende porqué celebrar una boda en el Hotel Occidental Miguel Ángel supone al cliente un motivo de tranquilidad y confianza en su éxito.

SALONES MEDICI
La combinación de la calidez y distinción que aporta la madera noble, con la luz que entra a raudales desde al jardín a través de su acceso directo, convierte a los salones Medici en un entorno único, elegante y confortable, escenario inigualable para grandes y pequeños eventos, tanto privados como reuniones de empresa, conferencias o congresos. La gran versatilidad que brindan estos tres salones panelables permite su perfecta adaptación a las necesidades del cliente, tanto en tamaño, como en distribución y montaje.

SALONES RENACIMIENTO
Con una decoración de marcada distinción que armoniza el elegante mármol del suelo con la riqueza de los cortinajes y la delicadeza del entelado de sus columnas, los salones Renacimiento ofrecen un espacio exquisito y funcional a la vez. Disponen de luz natural gracias a su acceso directo al Jardín del hotel y proporcionan muy diversas combinaciones de montaje y ajuste de espacio de modo que el cliente siempre puede ver satisfechas sus necesidades, tanto si el evento es personal o de empresa.

SALONES FLORENCIA
Cursos de formación, reuniones de empresa, banquetes de boda… para eventos de esta y cualquier otra índole, los salones Florencia, son el escenario que acompaña y garantiza su éxito. Se encuentran adyacentes a los Renacimientos y junto a ellos, multiplican su versatilidad. Disfrutan de la luz natural del Jardín del hotel y ofrecen un entorno flexible y dinámico, aportando otra alternativa más a los requisitos de reunión o celebración del cliente más exigente. Una solución más que le ofrece el Hotel Occidental Miguel Ángel.

SALONES ARNO & SEÑORÍA
Los salones Arno y Señoría son los espacios ideales para aquellas ocasiones en las que se necesita un área más recogida, más íntima o privada, bien para una pequeña reunión o la celebración de una ocasión especial. También son perfectos para reuniones preparatorias o de equipo, dentro de un gran evento como un congreso o conferencia. Decorados con un estilo clásico intemporal, y dotados de la exquisitez que otorgan las obras de arte auténticas, proporcionan tranquilidad, sosiego y equilibrio.

CENTRAL DE RESERVAS
902195737

Situación Hotel Occidental Miguel Angel & Urban SPA




AVIAJES TRAVEL CLUB
Quieres ser socio?

APLICACION ANDROID
LOS   +   BUSCADOS
Servicio de Atención al Cliente
 Conocemos todos los hoteles. ¿Qué buscas? Llámanos

T 902195737
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30) 
¿Por qué somos tu Central de Reservas?
Idiomas: Español | English | Français | Deustch | Português | Italiano | Nederlands
Central Hotelera Hotelalia S.L. CIF:B-15899123 Inscrita en el Registro Mercantil, Tomo 2755, Sección General, Folio 41, Hoja C-31659