AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel SPA Barceló Monasterio de Boltaña *****


Afueras, s/n. Boltaña


El Hotel Spa Barceló Monasterio de Boltaña es una de las joyas de Barceló Premium Hoteles, antiguo Monasterio del Carmen del s. XVII que tras una completa renovación, es reformado y convertido en un hotel de montaña para ser vivido de una forma excepcional: pasado y presente, historia y confort más allá del lujo.

El hotel disfruta de un enclave privilegiado al lado del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y muy cerca del Parque Natural de los Cañones y Sierra de Guara. Otro de los atractivos, es la comarca del Somontano, un lugar donde perderse entre viñas.
El hotel está rodeado de una fabulosa naturaleza pirenaica, en la que podrás realizar una inmensa diversidad de actividades, tanto culturales como deportivas, sin olvidarnos de un merecido descanso, para degustar nuestra excelente gastronomía en el restaurante del hotel.

SITUACION

Se encuentra situado en Boltaña en la Comarca del Sobrarbe en pleno Pirineo Aragonés (Huesca). Prácticamente a las puertas del hotel discurre el único río salvaje que queda en el Pirineo de Aragón, el río Ara uno de los más hermosos de éstas montañas.

ALOJAMIENTO

El hotel dispone de 140 habitaciones y 40 villas con vistas a los Pirineos y desde las que podrás disfrutar del sonido de las aguas del río Ara a su paso por Boltaña. Todas ellas cumplen con las expectativas del viajero, familia y el empresario más exigente con un cuidadoso diseño.

TIPOS DE HABITACIÓN
 
Todas las habitaciones del Hotel Spa Monasterio de Boltaña, están totalmente equipadas y ofrecen la comodidad, la intimidad, el diseño y la naturalidad que estás buscando, características propias de un hotel de cinco estrellas.
 
La distribución es diferente en cada habitación respetando las formas arquitectónicas del antiguo monasterio. En todas ellas disfrutarás de un caudal de luz natural y de las inmejorables vistas al Alto Valle del Ara.
 
Todas las habitaciones están equipadas con climatización individual, televisión de plasma y TV satélite, teléfono, Internet de alta velocidad, minibar y caja fuerte. El baño es completo y dispone de dos zonas bien diferenciadas con bañera y ducha, secador de pelo profesional, espejo de aumento, cortesía set de baño y albornoces para el spa.
 
Las habitaciones Deluxe y las Superior tienen las mismas prestaciones pero con detalles que las diferencian: el tamaño, las vistas, la ubicación...

Las Junior Suite, se componen de un salón independiente una gran habitación y un baño con todo lujo de detalles.
 
Las villas disponen de salón independiente con microondas y mini-nevera, TV satélite, conexión a Internet, caja fuerte, teléfono y climatización. Amplia habitación y baño completo con secador de pelo. Todas ellas tienen la posibilidad de poner camas supletorias o cunas en el salón. Parking privado.

Las Villas Suite, con una superficie de 90 m2 en los que se distribuyen dos habitaciones, dos cuartos de baño completos, uno de ellos con bañera hidromasaje y un salón de 40 m2.

GASTRONOMIA

Una cocina en constante evolución, un restaurante a la vanguardia con un equipo profesional dirigido por Alfonso Jiménez, completamente volcado en la investigación para poder ofrecer al visitante una sinfonía de sabores y un recuerdo en la memoria de su paladar.

 
El equipo de restauración es en buena medida responsable de que el Restaurante Marboré esté bien considerado entre los mejores gourmets de España y que incluso Guía Michelin, nos catalogue como restaurante donde se elaboran platos creativos.
 
Ese es nuestro fin, crear, elaborar y cocinar los mejores platos donde convivan de forma equilibrada el vanguardismo de la cocina más moderna junto con la cocina tradicional pirenaica.
 
Los salones de restauración son polivalentes y en ellos celebramos cócteles de bienvenida, comidas y cenas de empresa, bautizos, comuniones y banquetes de boda, restauración para congresos, convenciones, conferencias y eventos culturales y deportivos así como espacios íntimos y reservas especiales para clientes individuales.

SERVICIOS

Descubre nuestros mejores servicios dignos de un hotel de lujo: Iglesia propia junto al Monasterio, Spa & Wellness, piscina de verano con zona ajardinada, solarium y complementos, con una magníficas vistas al valle, fitness center, bar cafetería, room service y parque infantil, todo ello aderezado con el marco incomparable del Monasterio del Carmen.
 
Nuestro servicio estrella; el restaurante Marboré; dirigido por Alfonso Giménez donde se mezcla magistralmente cocina de diseño e investigación con nuestra cocina más tradicional y local.
Disfruta de espacios únicos por su especial arquitectura, su avanzado equipamiento y su amplia propuesta de servicios. Espectaculares vistas al Valle del Alto Ara y Sobrarbe perfectos para encuentros familiares, escapadas fin de semana, convenciones, eventos para empresas, negocios, banquetes de bodas o celebraciones especiales.
 
Acogemos a nuestros visitantes como buenos anfitriones y les ofrecemos lo mejor del valle: deportes de aventura, interesantes rutas culturales y relax y bienestar entre un millón de posibilidades.
Nuestro interés y motivación es satisfacer las verdaderas necesidades de nuestro cliente.

SPA

Tras cuatro siglos de silencio el Hotel Spa Monasterio de Boltaña abre sus puertas para ofrecernos el más absoluto bienestar y los mejores cuidados corporales, faciales y de belleza. Uno de los Hoteles Spa más valorados por sus clientes.

Entrar en el Spa es descubrir nuevas sensaciones. El Agua, la Naturaleza, el Silencio... un espacio ideal para restaurar el estado natural del cuerpo y renovarse.

Déjate llevar y sueña..... relaja la mente y el cuerpo con terapias innovadoras y exclusivas que sólo encontrará en el Spa del Hotel Monasterio.

El Spa está decorado creando ambientes cálidos, relajados y cómodos con muebles coloniales de la isla de Bali.

Tratamientos
CARTA SPA MONASTERIO DE BOLTAÑA 2010

AQUADARA SPA COLLECTION

TRATAMIENTOS FACIALES

Oxigen Line Brillance: Tratamiento Oxigenante intensivo. Especialmente indicado para pieles con asfixia, despigmentadas, y falta de tono. Ideal contra las manchas.
PAQUETES PERSONALIZADOS NOVIOS | PRO-NOVIOS 3 DÍAS | PRO-NOVIOS FIN DE SEMANA (….para él y para ella)
Circuito Spa “Aguas del Ara”
Peeling corporal Body Flash “Piel de Seda”
Terapia Geotermal “Batuné” o Masaje Relax Wangi
Facial Recomendado
Programas
El Spa te ofrece diferentes programas dependiendo de la duración de tu estancia. Es el momento de desconectar de todo lo que nos rodea y sentir los beneficios del agua y de los tratamientos faciales, corporales y belleza que hacen del Spa un espacio para los sentidos.


Gimnasio
Además de todos los tratamientos y zona de Spa, nuestros clientes pueden aprovechar las instalaciones de fitness junto al Spa. El gimnasio está equipado con maquinaria de última tecnología que te ayudará a estar en forma y mantener la línea.

El ejercicio físico es necesario para mantener una salud y dieta equilibradas y una forma de descargar todo el estrés acumulado a diario.

GRUPOS & EVENTOS

Congresos, convenciones y eventos:
En el Hotel Spa Monasterio de Boltaña sabemos lo importante que es esto para vosotros, cuidamos hasta el último detalle porque conocemos de primera mano los secretos que encierra un banquete por todo lo alto.

Nuestro hotel es el lugar ideal para la celebración de vuestro enlace, la combinación entre sus excelentes instalaciones específicamente adaptadas para este tipo de eventos, y el incomparable marco donde está situado nuestro establecimiento, harán de este día tan especial un maravilloso viaje a través de los sentidos, el romanticismo y la emoción.


Convertimos el día de vuestra boda en un sueño del que no querréis despertar.

Bodas:
Queremos compartir con vosotros ese día tan especial, y gracias al entorno que nos rodea, las instalaciones, servicios y la experiencia que nos avala en restauración, podemos aseguraros que el día de vuestra boda será realmente inolvidable.

Cada evento necesita unos servicios, unas instalaciones diferentes y una atención personalizada, nada tiene que ver una convención o un congreso con un banquete de bodas.

El Hotel Spa Monasterio de Boltaña dispone de salones y salas polivalentes, bien diferenciadas, tanto en su espacio como en sus prestaciones tecnológicas, diseñados y estructurados para cada evento en particular.

Tanto si estáis pensando en un encuentro empresarial, en un congreso entre profesionales, en concentraciones deportivas o culturales, en presentaciones de producto, como en la realización de unas jornadas micológicas, gastronómicas, culturales, deportivas o formativas, o si lo que estáis buscando es un lugar exclusivo dónde celebrar una cena de gala, una convención, una exposición, un team building o una sesión de coaching... el Hotel Spa Monasterio de Boltaña es el lugar idóneo.

Ponemos a vuestra disposición todos los condicionantes para que tu evento sea todo un éxito.
 
El Hotel pone a vuestra disposición los servicios de un Meeting Manager que se encargará de forma personalizada de todas vuestras peticiones, así como de la organización de evento, el cuidado de cada detalle y un seguimiento exhaustivo del mismo antes, durante y despúes.
 
Gracias a la privilegiada situación de nuestro establecimiento y a su inigualable entorno, descubriréis la satisfacción que supone romper con la rutina de los poco atractivos congresos de ciudad, donde en ocasiones resulta difícil mantener la concentración de los participantes. En nuestro Hotel os garantizamos el sobresaliente de vuestro próximo encuentro, congreso, reunión, presentación de producto, etc.
 
Completa el evento con un merecido descanso tras una dura jornada de trabajo. Relájate en nuestro Spa, sal a pasear bajo las estrellas de un cielo virgen, escucha el eco del silencio o pasea a caballo. Y para los más atrevidos actividades como piragüismo, rafting o escalada os brindarán semejante subidón de adrenalina que antes de marcharos ya estaréis pensando en el siguiente congreso o reunión de trabajo.

Por esto, ponemos a vuestra disposición una exclusiva selección de servicios.
 
Los novios que depositen su confianza en nosotros, contarán con el asesoramiento personalizado del Equipo de Convenciones y Banquetes del Hotel, el cual les facilitará toda la información y apoyo que puedan necesitar, colaborando para garantizar que el día de su boda sea una experiencia inolvidable.
 
Llamadnos, enviadnos un mail o acercaos a visitarnos y hablaremos de la infinidad de posibilidades que tenéis a vuestra disposición. Desde la boda más clásica y tradicional en la antigua iglesia del Monasterio del S.XVII, hasta la boda más moderna y vanguardista en nuestros jardines.
 
Pedidnos lo que queráis, aspiramos a cumplir todos vuestros deseos en este día tan importante y especial tanto para vosotros como para vuestros invitados.

PASEOS - RUTA TURISTICA

El Hotel Spa Barceló Monasterio de Boltaña, le ofrece la posibilidad de disfrutar de escapadas fin de semana a la montaña para realizar diferentes actividades en una de las zonas más atractivas del Pirineo Aragonés. Nuestras escapadas de lujo incluyen actividades programadas en la montaña: deporte de aventura en cualquier época del año, visitas culturales, visitas a bodegas del Somontano, pueblos abandonados...

Nos encontramos en un lugar privilegiado, el Pirineo Aragones, a escasos kilometros del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Muy cerca se encuentran tambien los Cañones de la Sierra de Guara. En ambos, los espacios protegidos y los espacios naturales se suceden uno tras otro:

Cañon de Añisclo, Valle de Pineta, Monte Perdido, Gargantas de Escuain, Valle de Bujaruelo, Posets Maladeta, Vignemale, Peña Guara... etc.
Las poblaciones mas detacadas para iniciar estas actividades son: Boltaña, Ainsa, Torla, Broto, Fanlo y Nerin.
Esperamos que en este paraiso de salud, aventura y naturaleza, sepas disfrutar y respetar lo que en tan buena medida te ofrece:

Rutas en BTT, espeleologia, montañismo, alpinismo, senderismo, kayak, descenso de barrancos, paseos a caballo, deportes de aventura, turismo rural, rafting, ferratas, escalada, botanica, safaris fotograficos, etc.

Video Hotel SPA Barceló Monasterio de Boltaña




Situación Hotel SPA Barceló Monasterio de Boltaña