Reservas Condiciones Contacto Quienes somos
Hoteles
Reserva tu Hotel
 
Servicio de Atención al Cliente
Conocemos todos los hoteles.
¿Qué buscas? Llámanos

T 902195737
911938087 
986806700 
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30)

Síguenos    
 
BUSCAR HOTEL
BALNEARIOS EspañaPortugalAndorra
 
ESPECIALES Termalismo
 
 
 
Balnearios y Hoteles SPA


Reservas de Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS
902195737


Hotel SPA Barceló Montecastillo Golf *****

Me gusta   Facebook Twitter
Reserva en Hotel SPA Barceló Montecastillo Golf

Hotel SPA Barceló Montecastillo Golf

Carretera Arcos, Km 9, 600. Jerez de la Frontera.

El hotel Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center**** forma parte del Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort. Un complejo que dispone de un magnífico campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Jack Nicklaus, pista de tenis y paddel, gimnasio y un completo y renovado spa. 

Ofrece una ubicación ideal para disfrutar de una agradable estancia en Jerez de la Frontera ya que se encuentra junto al circuito de velocidad de Jerez y está perfectamente comunicado con las autopistas A-4 y A-382 con las que podrá llegar tanto al Aeropuerto como a la ciudad de Jerez en tan sólo 10 minutos. 

Las confortables y luminosas habitaciones del Barceló Jerez Montecastillo, cuentan con Wi-Fi gratis, terraza y todo el confort que usted desea encontrar. 

Además, dispone de un centro de convenciones con salas multifuncionales con capacidad hasta un máximo de 400 personas, lo que lo convierten en un hotel ideal, no sólo para estancias de ocio, sino para viajes de incentivo, celebraciones de eventos y congresos. 

Además, al disponer de 49 habitaciones, es idóneo para grupos que buscan reservar un hotel en exclusividad Los servicios de restauración pueden ser ofrecidos en el Montecastillo Golf dependiendo de la temporada y programación diaria. 

ALOJAMIENTO

Descubra las maravillosas habitaciones del hotel Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center****. Si desea disfrutar de un confortable descanso este es su hotel. Estas amplias y luminosas habitaciones cuentan con todo tipo de comodidades para que se sienta como en casa y disfrute de su ocio en familia, pareja o con amigos. 

Superior
Acogedoras y modernas habitaciones superiores con terrazas y vistas a los jardines que le proporcionarán una confortable y agradable estancia.

Escritorio
Aire acondicionado
Calefacción
Caja fuerte
Minibar
TV vía satélite
Conexión a Internet Wi-Fi gratuita
Teléfono
Baño completo
Secador de pelo
Espejo de aumento
Toallas para la piscina
Terraza

GASTRONOMIA

Bares y restaurantes
· Restaurante "El Lagar" 
· Snack bar "Ricardo's" 

Los servicios de restauración pueden ser ofrecidos en el Montecastillo Golf dependiendo de la temporada y programación diaria.

SERVICIOS

Piscinas
3 piscinas, una de ellas infantil. Una de las piscinas exteriores tiene una medida de 23 m. de longitud, ideal para la práctica de natación.


Salas de reuniones e Internet
16 salones para eventos 
Salones para banquetes privados 
Centro de convenciones 
Acceso a Internet gratuito mediante Wi-Fi


Deportes en el hotel
· Campo de golf 18 hoyos 
· Academia de golf 
· 2 campos de fútbol de medidas reglamentarias internacionales 
· Campo de fútbol para entrenamientos 
· Vestuarios en los campos de Fútbol 
· Pista de jogging 
· Pista polideportiva 
· Pistas de tenis 
· 4 pistas de pádel con iluminación 


Actividades de animación
Las actividades de animación en el hotel están disponibles únicamente en el mes de agosto. El hotel dispone de un completo programa de animación semanal en el que podrá participar en una amplia variedad de actividades tanto para niños como para adultos. 

Adultos: 

· Waterpolo 
· Watervolley 
· Aquagym y tonificación 
· Pádel 

Niños: 

· Mini Club 
· Mini Cena 


Horarios: de 10.00 a 13.00 hrs. y de 17.00 a 21.30 hrs.

Servicios adicionales
Galería de exposiciones 
Castillo del s.XIX con salones para todo tipo de eventos 
Catering 
Servicio de habitaciones 
Lavandería 
Baby sitter (o.r.) 
Cambio de moneda 
Cibercorner Wi-Fi gratis en todo el resort 
Alquiler de coches 
Hotel Pet Friendly. Se aceptan mascotas en las villas.


Deportes en la zona (suelen ser con cargo)
Actividades en el circuito de velocidad de Jerez 
Karting 
Cursos de conducción 
Clases de pilotaje 
4x4 
Deportes náuticos 
Equitación 
Espeleología 
Senderismo 
Ala delta 
Avistamiento de cetáceos 
Observación de aves
 
GOLF
Montecastillo Barceló Golf Club pone a disposición de los amantes del golf todo un abanico de facilidades para la práctica de este deporte: 

· Campo de golf de 18 hoyos, par 72, diseñado por Jack Nicklaus, que fue sede del Volvo Masters durante 5 años consecutivos y del Peugeot Tour 3. 
· Campo de prácticas y putting green y chipping green. 
· Academia de golf 

Todas estas instalaciones y servicios tienen cabida en una finca de 160 hectáreas rodeada de flora y fauna autóctona. 

Jugar a golf es ahora más atractivo que nunca porque el green fee es gratis e ilimitado para todos los clientes que reserven en el Barceló Montecastillo Golf 5* y en sus villas. 

Imprescindible que los jugadores tengan licencia federativa así como handicap de 36 para damas y 28 para caballeros. 

El green-fee gratuito no es aplicable para tarifas empleados, happy days ni Barcelo Club. 

Fechas de pinchado de greenes:del 4 al 10 de junio y del 27 de agosto al 2 de septiembre del 2012 

** Estas fechas son susceptibles de cambio por condiciones meteorológicas adversas al trabajo a realizar o por demanda excesiva del Tee-Off
 

SPA

En el U-Spa del hotel Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center**** nuestro objetivo consiste en hacer todo el posible para que sienta el máximo confort mientras disfruta de uno de nuestros numerosos tratamientos. Puede relajarse en nuestra zona de aguas o cuidar su cuerpo y mente en la zona de fitness. Nuestras extensas y completas instalaciones con una renovada decoración inspirada en la elegancia occidental y la tradición del lejano oriente, incluyen 5 salas de tratamientos, 1 de las cuales incluyen bañera de hidromasaje privada. Además, nuestro espacioso gimnasio le sorprenderá. 

Nuestro U-Spa ha sido creado con el fin de ofrecer un trato personalizado y ante todo eficaz en un ambiente armonioso y discreto. Nuestros terapeutas harán todo lo posible para que su experiencia Spa sea inolvidable, y salga sintiéndose renovado por fuera y por dentro. 
Área de Bienestar
Nuestras completas y renovadas instalaciones le invitan a tonificar y purificar su cuerpo. ¡Adéntrese en un mundo de sensaciones! 

Cuenta con las siguientes instalaciones: 

· Recepción 
· Vestuario femenino y masculino 
· 6 salas de tratamiento 
· un circuito de hidroterapia compuesto por una piscina de hidroterapia con cascadas y cuellos de cisne, jets de nado contra corriente, bancos de burbujas y camas de hidromasaje 
· Terma de crioterapia 
· Sauna finlandesa 
· Hamman 
· Tumbonas de relax calefactadas 

Además nuestro U-Spa cuenta con un área especializada de Fitness. En ella podrá encontrar equipos cardiovasculares y de musculación tales como bicicletas estáticas, power stepper, cinta de correr, además contamos con material de gimnasia funcional como el TRX.

DESCRIPCION DEL TODO INCLUIDO

Servicios incluidos
Desayuno, almuerzo y cena en nuestro Restaurante el Lagar en interior o en la terraza con vistas al campo de golf. El desayuno será buffet y el almuerzo y cena será buffet o menú dependiendo de la temporada e incluye bebidas alcohólicas nacionales, refrescos, infusiones y agua mineral. 

Café Ricardo’s. Donde podrá degustar selección de bebidas alcohólicas, refrescos, infusiones y agua mineral dentro de su horario habitual. 

Animación infantil durante el mes de agosto (sujeto a programación diaria) 

Green-Fee Gratis Ilimitado . Practique su deporte favorito tanto como quiera en Montecastillo, catalogado como uno de los mejores campos de España y de Europa. El Golf Montecastillo, de diseño Jack Nicklaus Signature, ha sido sede de grandes torneos de renombre internacional como el Volvo Masters entre otros. Ahora, tan solo con alojarse en el Barceló Montecastillo Golf, tendrá el green-fee incluido de forma ilimitada durante su estancia, siempre sujeto a disponibilidad del campo de golf.

GRUPOS & EVENTOS

El hotel Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort***** dispone de 2 edificios de hoteles y 2 conjuntos de villas, que permiten acoger tanto pequeños eventos en un entorno privado, como grandes eventos de hasta 400 personas. 

Valores añadidos como sus instalaciones deportivas (golf, futbol, tenis, etc.) y la proximidad al aeropuerto de Jerez así como al Circuito de Velocidad de Jerez y al centro de la ciudad, ofrecen una combinación única como destino de grandes eventos de incentivos, congresos y convenciones.

Salones de reuniones

El gran número y variedad de salones hace posible celebrar las reuniones, almuerzos de trabajo, cenas de gala y fiestas privadas en ubicaciones y ambientes diferentes, tales como su Castillo del año 1900, sin necesidad de salir del Resort. 

También es posible desarrollar programas de trabajo tanto outdoor como indoor, de team building, así como programas de ocio: spa, cursos de golf, torneos de golf, paddle, tenis, fútbol, etc. El exclusivo servicio de catering permite aprovechar el idílico entorno de Jerez con sus fincas, cortijos, palacios o sus conocidas bodegas para completar el programa más exigente y completo de cualquier organización.

CENTRAL DE RESERVAS
902195737

Situación Hotel SPA Barceló Montecastillo Golf




AVIAJES TRAVEL CLUB
Quieres ser socio?

APLICACION ANDROID
LOS   +   BUSCADOS
Servicio de Atención al Cliente
 Conocemos todos los hoteles. ¿Qué buscas? Llámanos

T 902195737
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30) 
¿Por qué somos tu Central de Reservas?
Idiomas: Español | English | Français | Deustch | Português | Italiano | Nederlands
Central Hotelera Hotelalia S.L. CIF:B-15899123 Inscrita en el Registro Mercantil, Tomo 2755, Sección General, Folio 41, Hoja C-31659