Reservas Condiciones Contacto Quienes somos
Hoteles
Reserva tu Hotel
 
Servicio de Atención al Cliente
Conocemos todos los hoteles.
¿Qué buscas? Llámanos
T 902195737
911938087 
986806700 
Te llamamos
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30)
Síguenos    
 
BUSCAR HOTEL
BALNEARIOS EspañaPortugalAndorra
 
ESPECIALES Termalismo
 
 
 
Balnearios y Hoteles SPA


Reservas de Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS
902195737


Hotel SPA Thalasia ****

Me gusta   Facebook Twitter
Reserva en Hotel SPA Thalasia

Hotel SPA Thalasia

Avenida del Puerto, 327-329. San Pedro del Pinatar.

Diseñado por José Vásquez-Illa, el edificio incorpora las últimas novedades en construcción sostenible y arquitectura bioclimática. El gran patio interior es el corazón de la actividad del hotel, iluminado desde las primeras horas de la mañana por la luz del sol.

ALOJAMIENTO

Hotel Thalasia Balneario Marino cuenta con 128 habitaciones dobles estándar, 18 habitaciones dobles superiores, 62 Junior Suite, 2 Suites y 1 Suite Familar.

Dobles Estándar:
- Terraza.
- Televisión de plasma.
- Cuarto de baño con ducha.
- Capacidad máxima de personas por habitación: 1 a 2.
- Acceso a las piscinas marinas

Doble Superior: Todas las comodidades de una habitación standard y además…
- Terraza.
- Televisión de plasma.
- Cuarto de baño con ducha.
- Capacidad máxima de personas por habitación: 1 a 2
- Vistas a Las Salinas
- Acceso a las piscinas marinas

Junior Suites:
- Acceso a las piscinas marinas
- Terraza.
- Salón con sofá-cama
- Televisión de plasma.
- Cuarto de baño con bañera.
- Capacidad máxima de personas por habitación: 3 adultos o 2 adultos y 2 niños compartiendo sofá cama.

Suites:
- Amplia terraza con vistas a las Salinas de San Pedro del Pinatar.
- Salón con sofá-cama.
- Televisión de plasma en la habitación.
- Cuarto de baño con bañera-jacuzzi redonda y ducha.
- Capacidad máxima de personas por habitación: 2 adultos

Suite Familiar:
- Amplia terraza con vistas a las Salinas de San Pedro del Pinatar.
- Salón con sofá-cama.
- Televisión de plasma en la habitación.
- Cuarto de baño con bañera-jacuzzi.
- Capacidad máxima de personas por habitación: 4 adultos.

GASTRONOMIA

Lobby Bar:
El Lobby-Bar es un espacio ideal para disfrutar de un café, una copa o un almuerzo o cena ligero.
Dispone de una terraza exterior abierta durante todo el año.

Café Lounge Thalassia:
El lugar ideal para tomar una copa al atardecer, con vistas impresionantes a las Salinas de San Pedro del Pinatar y al Mar Mediterráneo. Abierto solo en temporada de verano
Terraza panorámica del Hotel (5ª planta).

Restaurant-buffet Thalasia con Show-cooking o restaurante a la carta La Sal.

Restaurante La Sal:
El espacio mediterráneo de Thalasia.
La Sal, el restaurante mediterráneo de Thalasia, está diseñado como los camarotes de un barco. Tiene varias salas que permiten preservar su intimidad, disfrutando de un ambiente elegante con  los sabores de una Cocina Mediterránea exquisita.
Una carta, en continua evolución, permite disfrutar en cada estación del año del los productos de temporadas, junto  con una extensa carta de vinos  

Disfrute todos los miércoles de nuestro ritual del caldero, único en la zona..

Restaurante Thalasia:
El restaurante-buffet de Thalasia con show-cooking (cocina en vivo) propone desayunos, almuerzos y cenas para degustar platos diferentes y responder a todos los gustos...

Podrá disfrutar del buffet sin estar alojado en el Hotel o con paquetes especiales que incluyen acceso al Centro de Thalassoterapia.

Venga y disfrute de nuestro estupendo brunch de los domingos amenizado con música de saxo en directo

SERVICIOS

Zonas nobles:
Thalasia cuenta con espacios de esmerada decoración ideales para relaciones sociales, momentos distendidos de ocio y distracción.
También dispone de un gran salón donde ver tranquilamente la televisión, pasar una agradable velada escuchando música de piano en directo o simplemente leyendo la prensa en uno de sus confortables sofás.

Jardín- Huerto:
Thalasia aglutina la esencia de la huerta murciana en su original jardín-huerto, ubicado en el corazón del Hotel. Aquí los huespedes podrán disfrutar de las diferentes especies que lo forman: naranjos, limoneros, hierbas aromáticas, flores, etc... Un toque de naturaleza en la decoración exterior.

Punto Internet:
Además de las conexiones por wi-fi en todo el hotel, podrán conectarse a internet en uno de los halls y así leer y enviar correos electrónicos, informes, noticias, etc.

Servicios generales:
- Recepción abierta 24h/24h.
- Lavandería.
- Prensa Nacional diaria
- Servicio de habitaciones.
- Acceso directo y exclusivo al Centro de Thalassoterapia.
- Acceso a la piscina exterior y terraza.
- Tienda.
- Sala de kinesis.
- Pista de padel.
- Centro de Belleza y Peluquería.
- Miniclub infantil.
- Parking cubierto.

Parking:
Para mayor comodidad de sus clientes, thalasia pone a disposición de sus clientes un parking cubierto con más de 100 plazas y un parking exterior en el Centro de Thalassoterapia Thalasia.

ANIMACION

Piscina exterior & Bar-piscina:
Disfrute de las excelencias del clima de la Costa Cálida en la piscina exterior del Hotel. Acomodados en las confortables tumbonas, podrá también saborear tranquilamente aperitivos o helados de su “Bar Piscina"

Instalaciones deportivas:
Kinesis, Fitness, pádel...

Padel:
La terraza ático del hotel: un lugar insólito para practicar este deporte.
En la terraza ático del Hotel, con unas impresionantes vistas de las Salinas de San Pedro del Pinatar, podrá disfrutar de una buena partida de Padel.
Alquiler de equipo para jugar al padel disponible en el hotel.

Alquiler de bicicletas:
Thalasia pone a disposición de sus huéspedes un servicio de alquiler de bicicletas para recorrer las Salinas y las riberas del Mar Menor con el mayor confort (con protección contra el sol y las intemperies) y seguridad de sus usuarios.Disponemos de bicicletas para adultos y niños, equipadas con parasoles, baúles (salvo que la bicicleta lleve portabébé), cesta y candado, y son ideales para salir de picnic o acercarse a la playa.

Segway:
Con el segway, Thalasia propone un medio cómodo divertido y respetuoso del medioambiente.
En complemento a sus ofertas en tratamientos de Salud y Belleza (thalasso, fisio, estética), golf, pádel o kinesis, bicicletas, etc., Thalasia incorpora esta primavera unos paseos en segway, - transporte personal con auto-balance - diseñado para ir a cualquier parte e ideal para descubrir sin esfuerzo, y con un poco de diversión el entorno del Parque Natural de la Salinas de San Pedro del Pinatar, deslizándose por las zonas habilitadas.  

A muchos les recordará a un medio de transporte de ciencia-ficción, pero bien es cierto que se podría considerar como un transporte cómodo, divertido y respetuoso del medioambiente ya que es eléctrico (y recargable en cualquier enchufe).  El segway incorpora sofisticados sensores que según se mueva el cuerpo hará que la máquina se deslize, gire o se detenga.

Mini Club Infantil:
El espacio para los niños en Thalasia: juegos, TV, etc. .
Para niños de 4 a 12 años. .
6 niños max.
Servicio de baby-sitter disponible bajo petición.

SPA

Centro de Belleza y Peluquería:
Para cuidar cada detalle: manicura, maquillaje, peluquería…en mano de nuestros especialistas.

Encontrará en Thalasia un mundo de servicios que harán de su estancia una experiencia completa. Deportes, paseos, golf, actividades nauticas, visitas culturales....un amplio abanico de opciones para el ocio.

Kinesis:
Con sus movimientos tridimensionales naturales, Kinesis se adapta a las necesidades de wellness de cualquier usuario.

Ya sea de forma individual o en grupo, personas de todas las edades pueden utilizar Kinesis para mejorar el estado de salud, entrenamiento deportivo, tonificación muscular, etc.

Su diseño exclusivo permite realizar más de 200 ejercicios distintos y una variedad infinita de movimientos que satisfarán todas las necesidades de wellness de la más amplia gama posible de usuarios. Entre estos usuarios se incluyen los practicantes de deportes y artes marciales, los participantes en programas de rehabilitación, etc.

Equilibrio + flexibilidad + fuerza

El objetivo de Kinesis es reproducir los movimientos y ejercicios que se adaptan con mayor naturalidad a las necesidades del cuerpo y la mente humanos.

Entre las ventajas de la Kinesis se incluyen:
- Aumento de fuerza
- Mejora de flexibilidad
- Aumento de resistencia
- Mejora de coordinación
- Mejora de control postural
- Mejora de respiración

¿Qué es la thalassoterapia?

“La Talasoterapia es la utilización simultanea, bajo control médico y con un objetivo curativo o de prevención, de los elementos del universo marino: clima, agua de mar, lodos marinos, algas y otras substancias extraídas del Mar.” Federación Internacional de Talasoterapia

·         ¡No confunda!:

Thalassoterapia y Balneoterapia
Los dos emplean las mismas técnicas - baños, duchas - pero la balneoterapia (o crenoterapia) utiliza las aguas de manantiales, nunca agua del mar.

Thalassoterapia y Spas
Los spas usan agua corriente, sin virtudes terapéuticas, solo para su influencia sobre la comodidad y el bienestar. En los servicios  de rehabilitacion, se emplea la hidroterapia para que las personnes con lesiones o discapacitadas tengan de nuevo la capacidad de moverse y para que se rehabiliten más facilmente, aprovechando del efecto de ingravidez obtenido en inmersión. 

¿Talasoterapia, Thalasoterapia, Thalassoterapia?Diferentes nombres para una misma realidad. Del Griego "Thalasso" , agua del mar y "Terapeia", terapia, se creó inicialmente la palabra inglesa "Thalassotherapy", de lo cual se deriva en castellano "Thalassoterapia"

·         Los lodos del Mar Menor: Las propiedades terapéuticas de los lodos son conocidas desde la antigüedad. Hipócrates (460-337 a.C.), ya los recomendaba en sus tratamientos por su contenido en iones minerales básicos para la salud. 

Las particulares condiciones climatológicas del Mar Menor con un alto porcentaje de horas de sol al año y una elevada salinidad, han propiciado que en el extremo norte de la laguna, en la zona conocida como La Puntica, se fueran depositando sus famosos lodos con un alto porcentaje de cationes, calcio, magnesio, potasio y flúor, así como aniones, cloruro y sulfato, verdaderos artífices de sus propiedades curativas.

Utilizados con vehículo de masaje o en aplicación, son unos de los elementos fundamentales para los tratamientos de thalassoterapia en Thalasia

·         Las virtudes del Agua de Mar: El equilibrio nace del mar

El agua marina contiene más de 80 elementos fundamentales para el organismo y una especial concentración iónica de calcio, magnesio, sodio, silicio, yodo y otros oligoelementos. Por fenómenos de osmosis, a una temperatura entre 35º y 37º y facilitado por el masaje mecánico del agua, estos bioelementos penetran en el organismo, reforzándolo o recuperando su equilibrio.  Además, por su elevada densidad, el agua del mar posee un elevado poder hidrostático que estimula la circulación sanguínea, contribuye a la relajación muscular y proporciona todas las ventajas de la desgravitación para una mejor movilidad del cuerpo.

·         Thalassoterapia en Thalassia: El agua utilizada en Thalasia se extrae a más de 1000 m de la costa y unos 6 m de profundidad gracias a una sofisticada ingeniería de extracción y un complejo sistema de filtros. Se conserva en condiciones excepcionales bajo estrictos controles sanitarios y constante renovación, enviándose directamente a las piscinas y las cabinas de tratamientos.

Descubra el universo marino que le espera en THALASIA. Más de 4.500 m2 entre piscinas de agua salada, circuito marino e instalaciones de tratamientos marinos.

Piscinas:

Piscinas de agua salada a 32-34º C con diferentes masajes subacuáticos.

Thalasia ofrece más de 4.500 m2 de universo marino: 447m2 de piscinas de agua salada a 32-34º C con diferentes masajes subacuaticos, jacuzzis, camas de agua, cuellos de cisne, cascada, para una relajación total; así como piscina de rehabilitación, piscina de gimnasia acuática y piscina exterior a 24-25º con terraza.

Sala de Relajación:

Sala con vistas a las piscinas marinas para relajarse tras los tratamientos de talasoterapia.

Circuito Marino instalaciones:

Laberinto de contrastes.

El Circuito marino es un verdadero Laberinto de contrastes. Consta de diferentes áreas:

- duchas bitérmicas
- Pasillo de Marcha
- Sauna Finlandesa
- Estufa marina
- Cueva de Hielo
- Piscina de Relajación

Cabinas de Tratamiento:

Más de 40 cabinas individuales para los programas de thalassoterapia, estética o fisioterapia.

Relajarse y tonificar el cuerpo con los Tratamientos Marinos, sentirse radiante con los Programas de Belleza y Estética o Fisioterapia: Thalasia dispone de más de 40 cabinas individuales: 12 cabinas de estética, 11 cabinas de fisioterapia y 22 cabinas para aplicación de lodos y masajes Thalasia.

Cafetería:

Disfrute de una maravillosa vista de las Salinas de San Pedro bebiendo una infusión o de un zumo natural.

Desde la terraza de la Cafeteria del Centro de Thalassoterapia, podrá relajarse disfrutando de una maravillosa vista de las Salinas de San Pedro.

Zona de Fitness:

Para seguir cuidando del cuerpo.

Bicicletas, steppers y demás aparatos de musculación le permitirán realizar ejercicios en el Centro de Thalassoterapia.

El equipo de profesionales del departamento de estética de Thalasia le asesorará de forma personalizada sobre el amplio abanico de tratamientos faciales y corporales disponibles en nuestro centro.

GRUPOS & EVENTOS

El lugar perfecto para cualquier evento.

En un entorno privilegiado, Hotel Thalasia Balneario Marino es una propuesta hotelera única con todos los servicios que pueda imagina a su alcance.

9 salones que pueden acoger hasta 800 personas, últimas tecnologías de reproducción audiovisual y una excelente oferta gastronómica, de máxima profesionalidad que garantizan el éxito y distinción de cualquier evento.


Celebre su boda en un lugar privilegiado, con una gastronomía privilegiada y atenciones especiales para que ustedes y sus invitados disfruten plenamente de su celebración.

Ofrecemos también programas para despedidas de solteros/as para disfrutar de una forma diferente de momentos especiales entre amig@s.

Eventos, reuniones, congresos, conferencias: un mundo de posibilidades para su empresa.

Thalasia está perfectamente equipado para reponder a las necesidades de las empresas de hoy. Ponemos a su disposición salas de reuniones, centro de convenciones, material audiovisual y un servicio de calidad para eventos, congresos, conferencias, jornadas formativas, cena de gala, seminarios o incentivos.

Nuestro Centro de Thalassoterapia es también una opción complementaria muy atractiva tras completar una jornada de trabajo.

Inaugurado en 2007, comunicado por autovía a Alicante, Cartagena y Murcia, a 15 km del Aeropuerto de San Javier (Mar Menor), Thalasia ofrece las garantías de confort y comodidad de un gran hotel con servicios adaptados a profesionales y ejecutivos: acceso wi-fi, parking, recepción 24 horas, sala de fitness, etc.

Comuniones, bautizos...

Thalasia pone a su servicio a todos sus profesionales , ofreciéndoles una atención personalizada y exclusiva para la comunión o el bautizo de sus hijos.

Cuidamos cada detalle para que su acontecimiento sea un éxito y que puedan disfrutar tranquilamente de ese gran día.

Fiestas privadas

Cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltero/a...disponemos de los espacios para sorprender a sus invitados y celebrar una fiesta inolvidable.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Visitas culturales:
Descubre la Cartagena púnica, romana, militar y modernista.
Vive los tiempos de frontera y una Semana Santa exuberante en Lorca.
Siente la devoción y el misterio de Caravaca de La Cruz, un lugar de peregrinaje perpetuo.
Conoce la Murcia barroca, su catedral y su museo Salzillo.

Actividades náuticas:
Actividades nauticas: vela, paseo en barco, windsurfing, buceo, etc.

CENTRAL DE RESERVAS
902195737

Video Hotel SPA Thalasia

Situación Hotel SPA Thalasia




AVIAJES TRAVEL CLUB
Quieres ser socio?

APLICACION ANDROID
LOS   +   BUSCADOS
Servicio de Atención al Cliente
 Conocemos todos los hoteles. ¿Qué buscas? Llámanos

T 902195737
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30) 
¿Por qué somos tu Central de Reservas?
Idiomas: Español | English | Français | Deustch | Português | Italiano | Nederlands
Central Hotelera Hotelalia S.L. CIF:B-15899123 Inscrita en el Registro Mercantil, Tomo 2755, Sección General, Folio 41, Hoja C-31659